Si en caso de un accidente asistes a hospitales y médicos de Red Médica, te cubrimos los gastos médicos según la suma contratada. Te cubrimos: Medicamentos, elementos de curación, derechos de sala de cirugía, honorarios médicos u odontológicos, anestesia, exámenes de laboratorio, transfusiones de sangre, rayos X, servicios de enfermería, ambulancias, gastos de fisioterapia, entre otros.
Si llegas a sufrir un accidente donde te hospitalicen, te damos un respaldo económico diario por el valor que contrates a partir de las 24 horas de hospitalización.
Si falleces en un accidente o como producto de este, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 90 días siguientes al hecho, les daremos a tus beneficiarios una indemnización por el valor que contrataste.
En caso sufrir un accidente que te ocasione alguna invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización correspondiente a la tabla de invalidez establecida en el clausulado, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.
Si falleces en un accidente o como producto de el, se entregará a tus beneficiarios una indemnización por gastos funerarios.